Dionisio Herrera N° 106 Santa Catarina N.L. Tels: 01 800 11111; 81 83 90 20 40 Email: ventas@corssa.net

Compañía Regiomontana de Servicios, S.A. de C.V.

Fabricación, Instalación, Reparación y Mantenimiento de Transformadores Eléctricos de Cualquier Tipo y Capacidad para la Industria Eléctrica Fabricación, Instalación, Reparación y Mantenimiento de Transformadores Eléctricos de Cualquier Tipo y Capacidad para la Industria Eléctrica Fabricación, Instalación, Reparación y Mantenimiento de Transformadores Eléctricos de Cualquier Tipo y Capacidad para la Industria Eléctrica

¿QUIENES SOMOS?

HISTORIA

La empresa COMPAÑÍA REGIOMONTANA DE SERVICIOS, S. A. DE C.V. inicio sus operaciones en noviembre de 1987, para satisfacer la creciente demanda de la industria eléctrica.

En el año de 1989 nos iniciamos en la fabricación y reparación de transformadores de distribución ofreciendo nuestros servicios a la CFE e industria privada. Este mismo año se nos otorga por parte de la CFE-LAPEM el certificado de proveedor confiable para la reparación de transformadores de distribución.

En julio de 1998 el crecimiento de nuestra empresa nos permite adquirir una nueva planta en el municipio de Santa Catarina N.L. de mas de 6500 m2 logrando con esto desarrollar nuestras operaciones en un mejor y mas amplio ambiente de trabajo. En este mismo año se logra ampliar nuestro certificado ante CFE-LAPEM a transformadores de hasta 40 mva de potencia en 115 kv.

Hoy en dia nuestra compañía esta certificada ante la CFE-LAPEM para la reparacion de transformadores de hasta 120MVA de potencia y 400KV de tension con nucleos de columnas y acorazados.

Parte de nuestros Clientes

cfe pemex apm alcali ternium prolec cemex deacero vitro bat-mexico pjf autlan cuauthemoc-moctezuma holcim ahmsa micare
Corssa - Planta en Santa Catarina, Nuevo León
Corssa - Planta en Santa Catarina, Nuevo León
Corssa - Planta en Santa Catarina, Nuevo León
Corssa - Planta en Santa Catarina, Nuevo León

INICIO QUIENES SOMOS TRANSFORMADORES INSTALACIONES Y EQUIPOS CERTIFICADOS OTROS SERVICIOS CONTACTO

Algunos de nuestros clientes:

Comisión Federal de Electricidad Altos Hornos de México Petroleos Mexicanos Ternium

Oficinas Generales

Dionisio Herrera No 106
Santa Catarina N. L.
Tel y Fax: (01 81) 83 90 20 40, 83 90 20 50, 83 90 20 83.

Oficinas Foráneas:

Privada Onix No 16
Fracc La Joya,
Villahermosa, Tabasco.
Tel y Fax: (01 99) 33 16 67 47               

CORSSA - Compañía Regiomontana de Servicios, S.A. de C.V.

Fabricación de Transformadores, Reparación de Transformadores, Mantenimiento a Transformadores, somos fabricantes de transformadores y reactores, damos mantenimiento a motores eléctricos, mantenimiento a alumbrado, líneas de distribución y transmisión, plantas de emergencia. Transformadores y Reactores, Reparación y Servicio a transformadores, fabricación de transformadores, mantenimiento a transformadores, Transformador Electrico, Transformadores Electricos, Transformadores de Voltaje, Transformador de Corriente Alterna, Mantenimiento en Campo de transformadores y reactores, Fabricación y renta de Transformadores, Subestaciones, Construcción de Subestaciones, Mantenimiento Integral a Subestaciones, Mantenimiento Especifico de Subestaciones, Servicio a Subestaciones Móviles, Motores Eléctricos, Plantas de Emergencia, Centros de Control de Motores, Alumbrados, Líneas de Transmisión y Distribución. Transformador Eléctrico. Contamos con la Certificación CFE-LAPEM para reparar de hasta 90MVA de potencia y 230KV de tensión con nucleos tipo columna y acorazados. Fabricación de transformadores de tipo Poste, Estación, Pedestal, Seco, Horno con potencia de hasta 230KV. Generador de 800KW 60Hz, Generador de 300KW 415Hz, Bancos de capacitores, Transformador Auxiliar, HI-POT de 250KV y 350KV, Factor de potencia de 10KV MEGGER Electrónico, TTR, Puente de Wheastone, Puente de Kelvin, Probador de rigidez dieléctrica. Otros servicios: Obra civil y electromecanica, instalaciones eléctricas alta y baja tensión, mantenimiento integral a subestaciones, mantenimiento y reparación de motores eléctricos, instalación de lineas de transmisión, montaje y reparación de calderas.